Canoas Ribadesella

Descenso del Sella con perro Descenso del Sella con tu  Perro

Descenso del Sella con perros

El descenso del Sella con perros es posible. Trae a tu mascota a pasar un inolvidable día de aventura.

El descenso del Sella es una actividad ideal para pasar un día en plena naturaleza, pero si además puedes hacerlo con tu perro, se convierte en el plan perfecto para hacer durante tus vacaciones en Asturias.

Además no tiene cargo adicional, sólo debes elegir la oferta que más te interese, e indicarnos que te acompaña al hacer tu reserva online.

La mayoría de las razas de perros disfrutan en el agua, por lo que, si es el caso de tu peludo, no dudes en traerlo a hacer la bajada del Sella. Y si no le gusta mucho nadar siempre tienes la posibilidad de alquilar un chaleco para él..

No lo dudes más, cuando tengas clara la fecha en que queréis bajar el Sella, reserva online para acogerte a nuestras ofertas o promociones vigentes. Una vez reservado, siempre que lo hagas con al menos 24 horas de antelación, podrás cancelar tu reserva y se te devolverá el anticipo realizado. También con la misma antelación podrías cambiar de fecha la actividad.

En nuestro apartado Descenso del Sella puedes ampliar toda la información sobre la actividad (desde dónde se sale, duración, qué incluye, etc.) y ver todas nuestras ofertas para esta temporada.

Ofertas Online

Y si quieres encontrar alojamiento, u otro tipo de actividades, puedes consultar la guía Viajando con mi mascota, que Turispain pone a su disposición en formato pdf.