Canoas Ribadesella

DESCENSO DEL SELLA

El descenso del sella en canoa es una actividad de las llamadas de aventura, que se realiza por el río Sella, desde Arriondas a Ribadesella.

Vista general descenso del río Sella, con alguno de nuestros clientes disfrutando de la actividad Unos de nuestros monitores impartiendo las nociones básicas del manejo del remo Grupo familiar en la salida del Descenso del Sella, preparados para la aventura Disfrutando de un día inolvidable en el Sella con los amigos El descenso del Sella con amigos, una actividad para disfrutar de nuestro río Una foto de dos amigos en haciendo la actividad del Descenso en canoa doble No dejes de traer a tu mascota, puede acompañarte en la actividad ¡Prueba superada! Laika y Nerón estaban encantados Día estupendo para disfrutar de la bajada del Sella en canoa El Sella, un río de aguas cristalinas Una de las salidas de la actividad del Descenso del Sella en canoa Disfrutando de un paseo por el Sella, 15 km. de paisajes espectaculares Canoas aparcadas en la orilla del Sella, un descanso antes de continuar con la aventura Tienes varios puntos para pararte por el camino, incluso con chiringuitos donde tomar un refresco para continuar con la aventura

El Descenso del Sella es la actividad de Turismo Activo más solicitada en la zona de la comarca de los Picos de Europa, en el oriente de Asturias. El Descenso del Sella es  una actividad que combina diversión, deporte y aventura.


¿En qué consiste el Descenso del Sella?
 
La actividad del Descenso del Sella consiste en realizar un impresionante recorrido en canoa por el río Sella, en plena naturaleza asturiana, realizando el mismo trayecto que los profesionales que compiten cada año en el Descenso Internacional del Sella, celebrado cada primer sábado de agosto.
Tu puedes disfrutar de la experiencia y realizar este recorrido cualquier otro día con esta actividad; un recorrido de 15 km. que un principiante realizará en un tiempo aproximado de unas 3 horas y media. Pero si el recorrido le pareciera excesivo tenemos una recogida opcional en mitad de trayecto.

¿Qué debo llevar para bajar el Sella? 
 

Para realizar el descenso del Sella debes venir provisto de ropa deportiva o bañador, cortavientos o chubasquero y calzado cómodo que se pueda mojar que se sujete al pie (no chancla abierta); toalla, ropa de cambio y teléfono móvil (este por si deseas acabar en el kilómetro 7). También es aconsejable el uso de crema solar y gorra/o, así como un cordón para la gafas en caso de que las lleves, además de una bolsa hermética para el teléfono, llaves, dinero u otros enseres, que depositarás en el bote estanco que te entregamos.

Todo lo demás corre de nuestra cuenta:
  • Proporcionamos todo el material necesario para realizar la bajada del río Sella: Canoa, remo, chaleco salvavidas (de uso obligatorio durante todo el recorrido) y bote estanco para las pertenencias. 
  • Uno de nuestros monitores te dará las instrucciones básicas para el manejo del remo y la canoa, así como la indicación de los puntos más importantes del recorrido. Durante el trayecto dispones de varias zonas donde parar a descansar, así como de chiringuitos para tomar un refresco y continuar con la aventura.
  • El descenso del Sella tiene un recorrido de 15 kilómetros y tiene una duración aproximada de 3 - 4 horas, tiempo calculado bajando despacio y con paradas. Tenemos una recogida opcional en mitad de trayecto (si lo quisieras dejar en este punto nos tendrías que llamar por teléfono para ir a recogerte).
  • Finalizado el descenso nuestro personal te recogerá rápidamente y llevará de nuevo a nuestras instalaciones donde dispones de vestuarios equipados con duchas y secador de pelo.

 

Imprescindible saber nadar.
Niños (límite: mayores de 5 años, o 115 cm de altura) Los mayores de 12 años se considerarán adultos en cuanto a la aplicación de la tarifa.

 


Canoas Ribadesella SL, empresa de alquiler para el Descenso del Sella.

Reserva Online
  • N1. DESCENSO DEL SELLA EN CANOA
    • 1 ~ 50
    • 0 ~ 50
    Recorrido: 15 km - Duración apróx.: 3 h.30 min./ 4 horas - Horarios de salida: 10:30 / 11:30 / 12:30 ¿Ya tienes claro que tus vacaciones del verano 2020 quieres hacer el descenso del Sella? Pues entonces aprovecha nuestra oferta para reservar tu plaza al m [...]
CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA ONLINE
CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIONES PARA RESERVAS ONLINE:
CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIONES DE BONOS:

IMPORTANTE: el desconocimiento de esta política de reservas y cancelaciones, no exime de su cumplimiento.

Más Información

 

Mapa del Recorrido

Canoas Ribadesella Model: Descenso del Sella Product ID: Canoas