Canoas Ribadesella

Hotel La Chopera de Collera

Fachada principal del Hotel La Chopera de Collera Una de las habitaciones cuya decoración ya inspira relajación Amplia habitación de 2 camas Entrada principal del hotel, con acceso a recepción y al restaurante Recepción del Hotel La Chopera de Collera

El Hotel La Chopera se encuentra ubicado Collera, a 2 km de Ribadesella, muy cerca de los Picos de Europa

Ribadesella destaca por su paseo marítimo, sus antiguas calles del centro y por su playa, además de por su conocido descenso del Sella en canoa, una actividad de turismo activo que nos permitirá deleitarnos con los impresionantes paisajes de la zona.

El hotel dispone de habitaciones completamente equipadas con baño, T.V, teléfono, internet wifi, calefacción, y todas ellas con ambiente acogedor y confortable.

Dispone además de restaurante con parrilla, para que puedas degustar las mejores carnes de Asturias, además de los platos típicos de la zona...

Si buscas tranquilidad, calidad de servicio, y, cómo no, todo ello a buen precio, este es tu hotel de vacaciones en Ribadesella.

Alójate en La Chopera y baja el Sella con Canoas Ribadesella, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes de tu estancia en Ribadesella.

Más información: www.hotellachopera.es